Cine anti mundial – Películas recomendadas: Cartas a julieta y Kick Ass

Supongamos que el verde césped de South Africa 2010 no es lo tuyo, que la pelota redondo no te interesa y que el mundial solo logra aburrirte, pues bien como no todo lo que brilla es fútbol aquí te recomiendo 2 películas de cartelera para ver tranqui mientras el fútbol sigue su curso.

Cartas a Julieta: (Letters to Juliet)

Película romántica de muy buen gusto y que a demas tiene el acierto de mostrar excelente pasajes de Verona,Italia, la historia es clásica pero el gran deleite en el film es la cámara, en partes recuerda a “Great Expectations” ese clásico donde todos los cuadros incluyen un detalle en verde, en este caso todas las tomas tienen belleza y romanticismo haciendo disfrutar de un film que si bien va a funcionar más en el público femenino es una gran película romántica que hace que uno salga del cine con esa sonrisa cómplice de haber visto un buen espectaculo.

Kick Ass:

Parodia de las películas de héroes, llena de gags disfrutables para los seguidores del genero aunque se hace algo larga en su segunda mitad, tiene un poco de ese exceso de las películas de este estilo pero cumple su cometido de entretener si uno no va con demasiadas expectativas.

Aquí dejo los trailers y espero sus comentarios

Anuncios

Publicado el junio 13, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, salidas en familia, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: