Jack Johnson – To the sea

Tengo que admitir que hasta hoy no había escuchado nada de Jack, o por lo menos no le había prestado atención, elegí hacer la crítica del disco ya que esta número 1 en el world chart esta semana lo que quiere decir que es lo más escuchado en el planeta hoy.

Johnson es canta autor y en ciertos aspectos me recuerda a Jason Mraz,de quien el año pasado escuchamos “I´m Yours” a más no poder, tiene letras simples y musicalmente no sorprende, a mi criterio le quedan mejor los lentos aunque no los aprovecha desde el punto de vista de producción “No good with faces” es, por ejemplo, una linda melodía con letra simpática , frases como “No good with faces
And I’m bad with names, Gave me directions But it’s all the same…” representan el estilo de Jack.

Considerado, erróneamente a mi criterio, como un Beach Boys del siglo XXI el chico es surfer y antes de dedicarse a la música, este es su sexto disco, realizaba cortos de surf.

Jack Jhonson es en definitiva un producto extraño en el tope del World Chart, el primer corte “You & your heart” no termina de cerrar pero el video me encanta y respecto de la placa, “To the sea” como obra es un disco plano que termina aburriendo aunque es verdad también que algunas canciones son agradables, supongo que en vivo debe ser bastante simpático y tiene pinta de buena persona, pero ¿que tendrá que ver eso con el aspecto musical?…

Anuncios

Publicado el junio 14, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, musica, noticias, publicidad y marketing, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: