Mundial 2010 – Resumen día 5

Pasó otro día donde el mundial desilusionó, Muchos esperaban el debut de Brasil para anotar candidato pero el equipo de Dunga se llevo un triunfo “chiquito” frente a un rival semi amateur y encima gracias a un error del aquero Coreano, fue 2-1 en un partido donde Brasil domino y creó las situaciones pero falló en la definición. RDP de Corea no hizo demasiado pero tampoco se esperaba ningún milagro. Para Brasil, como lo fue en el debut de Argentina, es importante comenzar con victoria pero de cara al futuro deberá mejorar, tiene con que y será cuestión de ver que pasa cuando el rival exija un poco mas.

En los turnos de la mañana Eslovaquia y Nueva Zelanda empataron 1-1 con gol de los All White en el último minuto, así el equipo blanco consiguió el primer punto de su historia mundialista que a juzgar por el partido será corta y sin gloria.

El bodrio de la jornada fue Costa de Marfil 0 vs Portugal o, los dos quedaron en deuda en un partido discreto y sin emoción, ni Deco, ni Cristiano Ronaldo ni Drogba que entró en el segundo tiempo aportaron algo para cambiar un pobre partido sin situaciones ni peligro en las áreas.

La jornada de mañana tiene partidos interesantes:

Debuta el chile de Bielsa 8:30 (Arg) Chile vs Honduras

y el campeon europeo juega a las 11:00 (Arg)  España vs Suiza

Complementa un encuentro que será definitorio en el “grupo A de la muerte”

Sudafrica vs Uruguay a las 15:30 (Arg)

Anuncios

Publicado el junio 15, 2010 en deportes, noticias, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: