Mundial 2010. Preocupan los arbitrajes, resumen día 6 a 8 y lo que viene en el fin de semana largo

Prefiero dejarlo escrito ahora… Los arbitrajes del South Africa 2010 pueden ser decisivos y pinta para robos en las fases definitorias, es que a demás de ser este el peor mundial de la historia a nivel juego, se empiezan a ver “gruesos” errores en los arbitros que me preocupan de cara a las próximas rondas, hoy por ejemplo Estados Unidos le ganó a Eslovenia pero el partido termino empatado 2-2…¿Como, no se entiende la frase? te cuento… Eslovenia ganaba 2-0 clasificaba y dejaba a Inglaterra complicado pero EEUU lo empato con mucha actitud e incluso pasó a ganarlo por 3-2 pero el arbitro anulo la jugada, un centro al área… si viste algún partido del mundial sabes que hay cámaras en slow que captan todo, no hubo absolutamente nada, ninguna razón que de una duda sobre la validez del tanto, que cobro el arbitro nunca se sabrá pero fue robo. igual es grupo da para todo y quedo abierto (después haré un update con el partido de Inglaterra).

También en la jornada de hoy hubo una sorpresa mayúscula Alemania que tan bien había cumplido en su primer compromiso peridio 1-0 con el modesto Serbia, los germanos tuvieron un tiempo completo para empatar el partido pero fracasaron y hasta erraron un penal que fue atajado por el arquero serbio. Es verdad también que hubo otro clarisimo penal no cobrado para los germanos pero esa es otra historia, del párrafo anterior, derrota que puede preocupar y mucho si Ghana logra ganarle a Nueva Zelanda porque dejaria a los africanos con grandes chances de terminar primeros en el grupo, aunque definirían entre si.

En jornadas anteriores cabe destacar el gran triunfo de Uruguay 3-0 sobre Sudáfrica dejando a los locales con un pie y medio afuera de la copa. Francia se convirtió en el fracaso anunciado del mundial cayendo por 2-0 frente a Mejico que pinta como rival de la argentina en octavos, van pasando los partidos y aparecen sorpresas, nadie es candidato firme a nada pero Argentina logro sus 6 puntos y perfila… Ojala sigamos así

Lo que viene en el fin de semana largo:

SABADO (horarios de Argentina)

Holanda vs japon (8:30)

Ghana vs Australia (11:00)

Camerun vs Dinamarca (15:30)

DOMINGO

Eslovaquia vs Paraguay (8:30)

Italia vs Nueva Zelanda (11:00)

Brasil vs Costa de Marfil (15:30)

LUNES

Portugal vs RDP Corea (8:30)

Chile vs Suiza (11:00)

España vs Honduras (15:30)

Anuncios

Publicado el junio 18, 2010 en chimentos, deportes, eventos, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: