Escándalo en Francia! Que boquita afrancesada…

“Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta”, le dijo el delantero francés Nicolas Anelka a su seleccionador, Raymond Domenech, en el descanso del partido entre Francia y México del pasado jueves, según informan los enviados especiales del diario galo “L’Équipe” a la ciudad de Knysna.

El insulto tuvo lugar en el vestuario después de que el técnico reprochara al atacante su posición en el esquema del equipo, que consideró insuficientemente ofensiva.

Anelka mostró su desacuerdo con Domenech y el seleccionador amenazó con dejarle en el banquillo. Entonces el jugador del Chelsea pronunció el insulto ante el resto de sus compañeros y el técnico sentenció: “Está bien, sales”. “Sí, claro,..”, aseguró el jugador, que se quedó en el vestuario tras el descanso sustituido por el jugador del Toulouse Pierre-Alain Gignac.

Al parecer, indica el periódico, tras los primeros 45 minutos, el seleccionador ‘bleu’ demandó al jugador del Chelsea con firmeza, pero con educación, que no estaba guardando bien su posición.

Anelka respondió al técnico y éste le amenazó con sustituirle, lo que provocó que el atacante le insultase duramente: “Vete a tomar por el…. sucio hijo de….”. “De acuerdo, tu sales”, se limitó a comentar Domenech, que reemplazó al jugador por André-Pierre Gignac.

De todos modos, ‘L’Equipe’, que también se refiere a problemas entre Gourcouff y Ribéry, señala que el ex delantero del Real Madrid mantuvo su actitud tras la derrota por 0-2, mostrándose sonriente y provocador en todo momento pese a que Francia se quedaba a un paso de decir adiós al Mundial de Sudáfrica.

Los enviados del diario aseguran que tras la derrota del equipo ante México por 0-2, lo que deja su continuidad en el Mundial de Sudáfrica pendiente de un milagro, Anelka exhibió una actitud displicente, como si el fracaso no fuera con él.

Gallas también la ‘lió’ con la prensa
Los enviados especiales de la prensa francesa se hacen también eco del gesto insultante de William Gallas a un periodista de la televisión TF1 que le pidió una entrevista en directo al término del encuentro. El jugador mostró ante la cámara el tercer dedo de su mano sin ni siquiera molestarse en responder al reportero.

También aseguran que, antes del partido, los más veteranos del grupo se mostraron sorprendidos con la alineación de Sidney Govou como titular ante México, pese a que el jugador del Lyon fue uno de los más criticados por su rendimiento en los pasados encuentros, en particular en el debut mundialista de Francia ante Uruguay (0-0).

Estas acciones muestran el mal ambiente que se vive en la concentración francesa, donde varios jugadores están enfrentados entre sí.

Los antecentes de Anelka
No es la primera vez que el jugador del Chelsea se enfrenta a un seleccionador francés. En 2002 se negó a acudir a una convocatoria de Jacques Santini porque el técnico le había llamado para sustituir al lesionado Govou, lo que consideraba un agravio a su calidad.

La excusa del jugador para no acudir a la llamada de Santini fue que no se sentía respaldado por un cuerpo técnico que sólo le utilizaba para “tapar un agujero”.

fuente Marca

Anuncios

Publicado el junio 19, 2010 en chimentos, chismes, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: