Mundial 2010. Resumen día 9 a 11

Y esta semana llegan las definiciones pero rápidamente repasemos lo que dejó el fin de semana largo (en Argentina fue feriado el día de hoy). El “primer clasificado oficial fue Brasil que gano 3-1 a Costa de marfil, el primero que dijo adiós de la misma manera… Camerun que cayó con Dinamrca. Paraguay cumplió y gano 2-0 a Eslovaquia, el chile de Bielsa también gano 1-0 a Suiza y esta definiendo puesto con España.

Italia sigue jugando feo y empato con el “poderoso” Nueva Zelanda (primera vez en la historia que los all white iban arriba en el marcador) 1-1, el campeón del mundo juega feo y aburrido pero es su estilo. Ahora define con Paraguay quien tiene grandes posibilidades de clasificar primero. España se recupero con un triunfo merecido 2-0 a Honduras; El partido de la 2da fecha fue la goleada de Portugal frente a Corea, no por el partido en sí sino por el resultado. 7-0 y dejo para el final el gran papelón de los franceses que a esta altura no saben si se presentan a jugar mañana por el lió interno del cual tenemos un post aparte. Una verguenza!

Anuncios

Publicado el junio 21, 2010 en chimentos, chismes, deportes y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: