Mundial 2010. Día 12: Argentina en octavos y la gloria para el Titan

¿Que puede escribir un hincha de Boca de Martín Palermo? es que más allá de la alegría del triunfo, el puntaje ideal y la clasificación argentina hoy uno se da cuenta que es hincha de un jugador, un ser extraordinario que no para de dar alegrías, es que Palermo no es solo alegría para los boquenses, es el que nos dio la clasificación con ese golazo a Peru bajo la lluvia, es quien nos hizo confundir las lagrimas con gotas y quien hoy demostró que es un Titan en serio, probablemente Argentina ganaba igual pero ese 2-0 que convirtió Martín para cerrar la victoria se grito un poco mas fuerte, fue el merito, el reconocimiento y la alegría de un nuevo capitulo en la historia de un jugador que hoy ya es mito viviente … Felicitaciones Argentina, felicitaciones Martín!

Volviendo al partido Argentina fue siempre superior a un mezquino planteo griego, fue un partido cerrado donde los que tenían la obligación de ganar para pasar eligieron no jugar y esperar una contra, triste destino de un equipo griego que mostró porque se queda sin nada, si daba lo mismo que pierdan intentando todo y arremetiendo que como perdieron, cuidándose de no jugar… Argentina siempre fue mejor,nunca desespero y como era obvio rompió el esquema con Demichelis primero y Palermo después, fue un gran triunfo, un paso mas hacia destino esperado y ahora que se venga México el domingo, es otra historia que esperamos tenga el mismo final.

En otros partidos Corea del Norte clasifico como segundo del grupo B luego de empatar 2-2 con Nigeria que también dijo adiós. En los partidos de la mañana cerró el grupo A con un merecido puntero. Uruguay que le gano con justicia a México 1-0, en el otro match y por primera vez en la historia el organizador del torneo no pasó la primera rueda; Sudafrica le gano 2-1 a la paupérrima selección francesa que terminó siendo el hazme reír  del mundo del fútbol. Se definen los octavos mañana se juegan la vida inglaterra y Alemania, a nosotros no nos importa, hoy estamos felices…

Partidos de mañana

15:30 (Arg) define el gupo D

Ghana vs Alemania

Australia vs Serbia

11:00 (Arg) define el grupo C

Eslovenia vs Inglaterra

Estados Unidos vs Argelia

Anuncios

Publicado el junio 22, 2010 en chimentos, chismes, deportes, noticias, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: