Wimbledon 2010. 1 partido 9horas 58 minutos y sigue!!!!

wow les dejo la crónica del Ole y un video de cuando iban 54 a54 por lejos este será el partido de tenis más largo de la historia… lo que es no querer perder!!!!

El partido más largo en la historia del tenis todavía no terminó. Van casi diez horas de juego (nueve horas y 58 minutos exactamente) y el norteamericano Isner y el francés Mahut igualan 6-4, 3-6, 6-7, 7-6 y ¡59- 59! ¿Cuando terminarán? Hagan sus apuestas…

De no creer. Impresionante. No alcanzan los adjetivos para describirlo. Fue (es) el partido más largo de la historia del tenis. Luego de más ¡nueve! horas y 58 minutos el estadounidense John Isner (19°) iguala con el francés Nicolas Mahut (149°) por 6-4, 3-6, 6-7, 7-6 y ¡59- 59!. Se suspendió por falta de luz a pedido de Mahut, aunque Isner no quería. La gente empezó abucheando y terminó aplaudiendo. Gritaban “two games more! two games more!” (dos games más). Y sigue mañana. Uffff…

Era un partido más, del montón, pero con el correr de los minutos el norteamericano John Isner y el francés Nicolas Mahut hicieron todo lo posible por entrar en la historia. El partido fue palo y palo en los cuatro primeros sets, con un 6-4 de Isner para empezar, seguido por un doblete de Mahut con un 6-3 y 7-6. Isner consiguió la igualdad en sets al imponerse 7-6 en el cuarto.

Pero el último set fue lo más grande que sucedió en el All England en toda la historia. Duró más de seis horas. Todos se quedaron sorprendidos. Andy Roddick, en Twitter expresó su incredulidad con lo que estaba pasando: “El partido de Isner es surreal”, dijo. Roger Federer sentenció: “Esto me supera y no sé qué decir. Lo seguí desde el 11-11 y todavía siguen…”. Guillermo Salatino agregó que “el juez debería suspenderlo”. Isner, además superó el récord histórico de 80 aces en un partido, con sus 98 en este juego e inscribió su apellido en la historia grande del tenis. Mientras tanto Mahut no se quedo atrás e hizo 94 aces. Tanta fue la locura que el marcador electrónico de Wimbledon cuando llegaron a 50 games iguales dejó de marcar. Increíble.

Los franceses Arnaud Clement y Fabrice Santoro tenían el récord del partido más largo de un Grand Slam en la era Open con 6 horas y 33 minutos, pero el encuentro de hoy a superado a propios y a extraños.

Gane Federer por sexta vez en la Catedral o Nadal por segunda, este partido quedará en la memoria de todos. El partido en sí duró más de nueve horas y algunos números fueron espeluznantes. Entre los dos acumularon más de 600 winners y jugaron más de 850 puntos, rompiendo todos los récords habidos y por haber. Isner y Mahut estuvieron más tiempo en cancha que Serena Williams para ganar el torneo el año pasado. El record de games en un partido de Grand Slam, hasta hoy, era de 112 (Pancho Gonzales vs Charlie Pasarell). Sólo en el quinto set, ya lo superaron.

¿Alguien le habrá dicho a Isner que Estados Unidos pasó a octavos de final del Mundial?. Cuando él empezó a jugar, Estados Unidos ni había llegado al estadio donde jugó, le ganó 1 a 0 a Argelia y ahora jugará con Ghana en octavos. Un detalle para tomar dimensión de lo que fue este partido.

El encuentro ya había sido suspendido el martes por falta de luz, cuando había finalizado el cuarto set. ¿Terminará algún día?

UPDATE: Para los que quieren saber como siguio… y bueno se dieron un buen rato y termino al fin el partido con el triunfo de ISNER por 70 a 68!!!!

EL PARTIDO TERMINO DURANDO 11 HORAS Y 5 MINUTOS!!!

Anuncios

Publicado el junio 23, 2010 en chimentos, chismes, deportes, eventos, noticias, publicidad y marketing, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: