Chiao Italia!!!

…Y se hizo justicia, Italia empato 2 y hoy cayo frente a la debutante Eslovaquia que se gano pasar a octavos en un partido donde a los 73 minutos ganaba 2-0, Italia fue con el corazón pero sin fútbol y estuvo ahí de empatar, les dejo la crónica del Ole y si señores, los finalistas del 2006 se quedaron afuera, habrá nuevo campeón… será Argentina????

Un giorno tristísimo… Italia, que con un empate con goles hubiera pasado a octavos, se quedó afuera del Mundial a manos de Eslovaquia. Mucho se van a quejar los tanos del gol anulado a Quagliarela (era el 2-2 y clasificación) por offside. En su primer Mundial, Eslovaquia se convirtió en la cenicienta del torneo.

Tres errores le costaron carísimo al último campeón del mundo. Los goles, más allá de que los eslovacos supieron capitalizarlos, llegaron por desatenciones de la defensa de Marcello Lippi. En el primero, De Rossi salió por el medio, lo anticiparon y Vittek la mandó a guardar. El segundo gol llegó tras un córner rechazado, que Hamsik metió al medio y Vittek durmió nuevamente a todo los defensores. ¡De un lateral! Llegó el tercero. Y si a Italia le pasa eso, es difícil que gane. El delantero, con sus dos goles ante Italia, igualó al Pipita como goleador del Mundial.

Las ganas de evitar la eliminación llevaron a los italianos a empujar en los últimos minutos. Di Natale descontó, después de que a Quagliarella le sacaran un tiro en la línea que dio la sensación de que entró aunque ninguna cámara lo determine (era el 1-1). Quagliarela pudo convertir el empate en dos, pero su gol fue anulado. La jugada es muy fina, pero el delantero estaba habilitado. Y, además, ante la duda de una jugada tan fina, el línea tendría que haber dejado seguir… Finalmente, el atacante del Nápoli metió una exquisita vaselina para soñar en los segundos finales. Pero ya era tarde…

Así, se consumó la segunda eliminación del campeón vigente en una primera ronda. Francia en 2002 había sido el primero. Además, es la primera vez que los Azzurros no finalizan entre los primeros dieciséis. Lippi se despidió haciendo cargo de la derrota. Y sí, siammo fuori Della coppa.

Anuncios

Publicado el junio 24, 2010 en chimentos, chismes, deportes y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: