Argentina ya esta en cuartos

…Y pasó el super domingo con el triunfo de Argentina sobre México, fue un 3-1 merecido de un equipo que jugo mejor con 2 goles de Tevez y 1 de Higuain. El partido empezó con un México probando de afuera y una Argentina que no podía pero intentaba penetrar; Igual 2 errores, uno de los árbitros que convalidaron gol en un claro off side de Tevez, y otro de la defensa mejicana dejaron rápido el partido re contra liquidado, ya en el segundo tiempo una joyita de Tevez, vean el video, terminó el partido a favor de los albicelestes, México manejo la pelota y logró el descuento cuando Argentina ya regulaba. Buena victoria del equipo de Maradona que ahora el sábado próximo tiene una parada tremenda frente a Alemania.

Hablando de Alemania, le ganó 4-1 a  Inglaterra con velocidad y contundencia, igual vale remarcar que los germanos comenzaron con un 2-0 pero los ingleses descontaron e incluso lograron el empate con un tiro de Lampard que vergonzosamente no fue convalidado por el arbitro del partido, la pelota ingreso medio metro y de forma clara. Igual Alemania fue más simple y contundente… Que partido en cuartos, dos selecciones que juegan y viene cumpliendo, el que pase sin dudas se llevara “chapa” de candidato a ganar el torneo… Ojala se de para la Argentina.

No quiero terminar el comentario sin volver a remarcar que me preocupan los arbitrajes, hoy en los 2 partidos se vieron errores graves, esperemos las ternas se vuelvan a sus países sin gloria y que de una vez por todas se pueda utilizar la tecnología para convalidar tantos y posiciones de juego, algo que hoy es muy simple y creo sería bien visto por la mayoría de los equipos que con esfuerzo intentan dar lo mejor en algo tan importante como la copa del mundo.

Anuncios

Publicado el junio 27, 2010 en chimentos, chismes, deportes, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: