Brasil saca chapa de candidato

Si, ya se no hacia falta que Brasil se deshiciera de Chile fácil y contundente mente como lo hizo para decir que es candidato pero fue muy fácil el 3-0, es verdad también que a Bielsa le encanta “suicidarse” y le intento jugar de igual a igual a un equipo que tiene otra categoría.  Tampoco es un fracaso chileno que antes de este mundial no ganaba un partido de copa del mundo hace 40 años. Igual hubiese sido mas interesante un planteo mas acorde a la realidad, esa que dice que Brasil es mucho mas que Chile y que se demostró hoy como era previsible.

Ahora el conjunto de Dunga enfrentará a Holanda que gano bien 2-1 a Eslovaquia, un compromiso que pareció tramite y que deja alguna que otra duda para ver el verdadero nivel de la naranja, la cual tendrá que esforzarse mucho para el choque de cuartos, igual aparenta ser un partido algo mas parejo… veremos

Mañana a la 11:00 (Arg) será el turno de Paraguay vs Japon y esperamos otro equipo sudamericano clasificando en cuartos. Por la tarde promesa de buen partido con España y Portugal que promete ser el choque mas duro de octavos… veremos…

Anuncios

Publicado el junio 28, 2010 en chimentos, chismes, deportes y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: