Aquí esta el campeón del mundial 2010!

Con los triunfos de España, 1-0 sobre Portugal, y Paraguay, 5-3 en penales sobre Japon, ya están los 8 mejores equipos que comenzaran a enfrentarse este viernes, las llaves son desparejas en algunos casos y no hay mucho margen para la sorpresa aunque se trate de fútbol… Veamos…

Viernes 2

11:00 (Arg) Brasil vs Holanda; Gran partido para muchos un enfrentamiento que puede ser sorpresa ya que hasta ahora Holanda no logro mostrar su verdadero poderío, cumplió y paso casi sin usar a su estrella Roben y si bien los de Dunga parecen más enteros va a ser un partido donde los dos van por la victoria. Nos inclinamos por Brasil mas que nada por tradición pero no encantaría una sorpresa naranja.

15:30 (Arg) Uruguay vs Ghana; Los africanos sorprendieron dejando atrás a EEUU pero el equipo del maestro Tavarez quiere hacer historia y con Forlan y compañía buscaran la gloria, Vamos Uruguay!!!!

Sábado 3

11:00 (Arg) Argentina vs Alemania; Partidazo, si los de Maradona pasan me animo a decir que salen campeones, igual hay que aguantar a los veloces bombarderos Alemanes y sus centros, un partido no apto para cardíacos del cual no emitimos opinión, solo deseamos poder sonreír al final…

15:30 (Arg) Paraguay vs España. Los europeos tienen más equipo y mejores individualidades, no es imposible pero a Paraguay le hace falta definición, pinta a partido dramático si en los 90´Paraguay aguanta a la “furia” española.

Anuncios

Publicado el junio 29, 2010 en chimentos, chismes, deportes y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: