Uruguay dejó el mundial 2010 con la frente alta

A ver, perder 4-0 o 3-2 es perder igual pero hay formas y formas y lo de Uruguay fue mas que digno, dijo el maestro Tavarez que de elegir una manera de perder seria como se perdió y esta bien, es que Uruguay siempre dijo ser inferior a Holanda y en el partido se noto pero la peleo hasta el final con esos minutos en los cuales puso a Holanda a colgarse del travesaño e intento la hazaña.

“Salimos a jugarle de igual a igual. Controlamos el partido, en algún momento hasta la impusimos determinadas cosas… después, con algún espacio, estos jugadores son muy buenos”, analizó el maestro, que aceptó noblemente la derrota y no quiso polemizar por el offside de Van Persie en el gol clave de Sneijder (“puede pasar en cualquier torneo, no es momento de buscar excusas”, dijo).

Su mejor lectura de la caída fue la siguiente: “Si hay que elegir una manera de perder, sería muy parecida a ésta.” Los mayores elogios, además de destacar las individualidades naranjas, fueron para sus dirigidos. “Estoy totalmente conforme con lo que dieron mis jugadores. Para nosotros es satisfactorio pese a la derrota”, cerró el ex entrenador de Boca.

Felicitaciones pues para Uruguay con un gran mundial y veremos si Holanda puede romper el maleficio y consagrarse de una buena vez como Campeón del Mundo por lo pronto su rival saldrá mañana del partido que a las 15:30 juegan Alemania y España. Partido que promete mucho aunque le tengo desconfianza… A diferencia del pulpo “paul” yo voy por los Germanos que creo se manejan mejor como equipo… Mañana lo comentamos…

Anuncios

Publicado el julio 6, 2010 en chimentos, chismes, deportes, eventos, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: