España hace historia y la copa del mundo tendrá nuevo dueño

Ya está, habrá un nuevo campeón, España le gano muy bien a Alemania por 1-o y el domingo define con Holanda que acaricio el titulo en el 74´y 78´pero nunca conoció la gloria, el mundial 2010 coronará a un nuevo rey en una final que promete ser partidazo. Es que se juegan gloria, no un partido, se juegan historia y seguramente ninguno de los dos querrá quedar en la puerta de tamaño logro.  Vean sino lo que fue el festejo en las calles de toda España… Me pregunto que harán si el domingo se coronan…

España despacho a Alemania en un partido que podría haber tenido un marcador mayor, con orden, toque y salida rápida el “cuco” que le ganó 4-0 a Argentina pareció un pobre “equipito” incapaz de hacer frente a un compromiso de semis; Que partido de Puyol, que bien Iñesta, toda la “furia” salió a “comerse” a los Alemanes y desde el comienzo arrasaron con las acciones; Merecido triunfo pues para un equipo que viene ganando por la mínima pero ganando al fin. Por el otro lado Holanda también viene hilvanando triunfos… que partido amigos, el domingo no hagan planes el domingo es día de gloria para un nuevo rey…

Anuncios

Publicado el julio 7, 2010 en chimentos, chismes, deportes, eventos, festivales, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: