Tenes ganas de ver una película ya????

En Argentina es fin de semana largo y para quienes tengan ganas dedico este post sobre la versión cinematográfica de “Veronika decide morir” el best seller de Paulo Coelho.

Cuenta la historia de una mujer que en apariencia tiene todo pero esta harta de los estándares sociales, enojada con su vida monótona y aburrida decide suicidarse con un coktail de pastillas pero despierta a los dos días en un hospital psiquiátrico con la noticia de que debido a su intento su corazon dejará de latir en poco tiempo, viva pero condenada Veronika descubrirá cosas que nunca imagino sobre la vida… (recuerden que es básicamente un libro de auto ayuda)

La adaptación al cine es del año pasado y sorprende que el protagonico lo tenga la ex buffy Sarah Michelle Geller, quien no termina de delinear el personaje pero tampoco apesta; El film se estreno en Argentina hace un par de semanas pero también puede verse “completo” por you tube (supongo que no tiene los derechos quien lo subió así que aprovechen antes de que lo saquen) en 9 partes subtituladas, bien empalmadas y con muy buena calidad, les dejo el link de la parte 1 (de allí conectan con el resto de las partes) y los invito a buscar los pochoclos… hoy hay cine en casa!!!

Anuncios

Publicado el julio 8, 2010 en chimentos, chismes, cine, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Te ha paasado?. Serieweb. cine adicto en paro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: