Las Leonas Tricampeonas del Champions Trophy

No hay dos sin tres para la Leonas…El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, llogró su tercer título consecutivo y cuarto en la historia del Champions Trophy, al superar por 4-2 a Holanda en la final del torneo que en esta oportunidad se disputó en Nottingham, Inglaterra.

Los goles del elenco conducido por Carlos Retegui los anotaron Noel Barrionuevo, en tres oportunidades, todas ellas de corner corto, y Carla Rebecchi, mientras que Kelly Jonker y Maartje Goderie marcaron para las holandesas.

Las Leonas, que consiguieron el tercer título en forma consecutiva en esta competencia (el cuarto en total), luego de consagrarse en Moenchengladbach 2008 y Sydney 2009, llegarán entonces de la mejor manera al Mundial de la especialidad que se disputará en Rosario entre el 29 de agosto y el 11 de septiembre.

La defensora Noel Barrionuevo finalizó como la goleadora del Champions Trophy con ocho tantos en todo el torneo, igualando el record que consiguiera la surcoreana Lim Kye-Sook en el torneo organizado en 1987 en Amstelveen, Holanda.

Anuncios

Publicado el julio 18, 2010 en chimentos, chismes, deportes, eventos, noticias, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: