Sony niega que su actualización de PS3 dañe discos duros

Sony ha negado que la última actualización del firmware de su consola PlayStation 3, la versión 3.41, sea la responsable de los fallos de hardware vinculados a discos durosque diversos usuarios están sufriendo, y contando a través de los foros oficiales de la compañía.

Estos fallos detectados por usuarios consisten en problemas técnicos a la hora de sustituir el disco duro de la consola, así como diversos cuelgues del sistema.

Sony ha señalado que la culpa no es de su actualización, sino de esos discos duros, y sugiere que los usuarios afectados actualicen la consola con el disco duro original que incluía su PS3.

“Pedimos disculpas por las molestias que se están experimentando con la actualización del disco duro interno (para PlayStation 3) en la consola PlayStation 3”, apunta oficialmente la compañía desde la división estadounidense.

“La información disponible en nuestro departamento de servicios al cliente no sugiere que éste sea un problema que los usuarios de PlayStation experimenten al actualizar el disco duro con la actualización 3.14”, señalan.

Anuncios

Publicado el agosto 5, 2010 en chimentos, chismes, noticias, publicidad y marketing, tecnologia y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: