Rosstoc quiere dar pelea antes del cierre

El socio de Gastón Pauls en la productora Rosstoc dio la cara pero de manera “burda” dijo que la deuda de más de 4.5 Millones es un problema de “flujo financiero”. Esta frase tan típica de los dueños de pymes (tudo ben tudu legal, como decía ese estúpido aviso de TV) no conforma a nadie ni explica nada pero al menos es una declaración en el medio de tanta confusión… “La triste  novela de Rosstoc” continuara y aquí la nota de Perfil al respecto…

“Hoy no hay nadie”, exclamó una voz del otro lado del timbre de Martín Coronado 3256, un lujoso edificio de oficinas y viviendas en el exclusivo Barrio Parque de Palermo, donde hasta hace poco tenía su sede Rosstoc, la productora de Gastón Pauls y Alejandro Suaya. La empresa que nació en 2005 y en los últimos meses acumuló una deuda millonaria y varias denuncias judiciales ya no tiene ningún empleado en su domicilio, a cinco cuadras de Canal 7, según pudo comprobar Perfil.com.

En la puerta del edificio, que alberga diversas oficinas y viviendas, un recepcionista confirmó que, en efecto, ya nadie trabajaba allí. Además, uno de los vecinos de la zona comentó a Perfil.com que Gastón Pauls no aparece por la zona hace varias semanas. Alejandro Suaya, en cambio, sigue concurriendo a las oficinas, pero sin el automóvil Audi negro en el que solía desplazarse.

De imprevisto, Suaya apareció esta tarde por las oficinas de Rosstocacompañado de su hermano. Perfil.com logró dialogar con él, aunque el productor pidió que no se lo grabara ni se le tomaran fotogafías. Suaya desmintió que la productora fuera a cerrar (aunque confirmó que habían reducido el personal por la crisis), y dijo que estaba haciendo todo el esfuerzo posible por “sacar la empresa adelante”.

Cuando se le consultó sobre los casi 300 cheques sin fondos que emitió la productora, por un total de $4.479.497,49, Suaya replicó: “No son cheques sin fondos, son cheques que fueron rebotados por un problema de flujo financiero”. Asimismo, explicó que los problemas financieros de Rosstoc se debieron a “fracasos comerciales” de las últimas series producidas y a la imposibilidad de vender los programas al exterior.

El productor dijo a Perfil.com que vive “una situación muy angustiante” junto a Gastón Pauls pero confió en que intentarán sacar la empresa adelante, y que incluso planean volver a producir, aunque no aclaró qué proyectos.

Anuncios

Publicado el agosto 8, 2010 en chimentos, chismes, noticias, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: