Recomendados DVD: KICK-ASS

Como comentaba ayer en Twitter he visto KICK ASS, un film que podría definirse, como he leído, entre una rara mezcla entre Super Bad y Kill Bill y esta bien la definición porque la adaptación del comic de Mike Millar es divertida, algo gore, violenta y por sobre todo inteligente.

La historia: Un típico adolescente “looser” se pregunta porque si a tanta gente le gustan los super héroes no hay quien los imite en la vida real. El joven crea su personaje, el del titulo, un héroe que se desplaza caminando o en bici y carece de cualquier poder especial. Hay también una historia paralela con mafiosos bien malos, otros héroes bizarros, concursos de popularidad en you tube y mucho homenaje mezclado con escenas de violencia y humor. Rara mezcla que funciona mejor cuando la cosa pasa por la risa pero que deja un saldo a favor en el total, aunque con 20 minutos menos también hubiese sido suficiente. Si te gustan los super héroes KICK ASS es uan buena recomendación para DVD que cumple con su cometido. Entretener

Les dejo el trailer… 7.5pts

Anuncios

Publicado el agosto 11, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: