La puntería de Roger Federer. Video recomendado

Que Roger Federe la tiene clara no es novedad, que tiene buena imágen tampoco; Que le dicen “peRFection” es uno de los apodos más conocidos en ingles; Que es el mejor tenista de la historia es subjetivo pero sin dudas está seguro en un TOP 5 de cualquier época.

La cuestión es que este video, que ahora esta en alta, nos muestra al Gran Roger haciendo una versión moderna de Guillermo Tell, lindo, divertido y corto… Aquí lo comparto con ustedes.

Anuncios

Publicado el agosto 17, 2010 en chimentos, chismes, deportes, noticias, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Las palabras que expongo a continuación, no guardan relación con el articulo precedente, pero deportistas y no deportistas, se pueden ver beneficiados con las mismas.
    En mi blog http://miacco.wordpress.com encontrareis información, sobre productos naturales muy beneficiosos para la salud, mismamente crema de harpagofito, es para todo tipo de dolores, inclusive para deportistas es ideal, tiene efecto rápido, la consuelda que la llaman “el arregla huesos”, el harpagofito (en gotas) para artrosis y otras cosas, bayas del Goji, muy beneficiosas para la salud, etc.
    También tengo expuesto información de un producto para evitar la caída del cabello de venta en algunos herbolarios. Siempre hay que ir a herbolarios de confianza y expertos en la materia.
    En las farmacias hay productos muy buenos, para cuando ya se esta produciendo la caída del cabello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: