Crítica de cine: Como perros y gatos 2 “La venganza de Kitty Galore”

No se si vieron la uno pero la idea está buena, perros y gatos agentes secretos en guerra al estilo Kaos vs Control, buenos efectos, gags y homenajes y no mucho más pero lo suficiente para que entretenga, especialmente a los sub 16.

La segunda parte es más de lo mismo pero algo mejor, de entrada es en el ya clásico 3D, un recurso que refuerza los estrenos que no necesariamente incluyen luminarias o donde abundan los efectos especiales, y una buena razón para ver la película en el cine. Acá hay gags homenajes a “misión imposible”, “bond” y “hannibal Lecter” y varios más, las animaciones y efectos están bien logrados y la historia es lo suficientemente común para que pueda ser disfrutada por los chicos y levante alguna que otra mueca de los padres. Otro acierto es estrenarla luego de la feroz competencia vacacional, si tenes chicos la vas a pasar bien ya que cumple su cometido de entretener.

Anuncios

Publicado el agosto 18, 2010 en chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, tecnologia, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: