Crítica de teatro:”No Confíes en Mi”… Por algo será

¿Cuál es el precio que estás dispuesto a pagar para sostener una mentira?

Marcos y Jazmín se están por casar, llevan un año y medio de novios, pero algo entre ellos no esá bien, Marcos tiene un secreto que puede afectar la relación y que no se anima a confesar por miedo a perder a su futura esposa. ¿Hasta dónde te puede llevar una mentira?, ¿Qué precio estas dispuesto a pagar por sostenerla?.

Hasta aquí la información de la obra, una obra realmente contradictoria; Por un lado como pueden suponer con las preguntas nos encontramos frente a un drama con tintes de thriller, por el otro muchos de los diálogos de la puesta provocan risas; “No Confies en Mi” tiene una linea argumental pobre, casi ridícula, es una historia ambiciosa pero sin vuelo, sus  actores intentan, sin mucha suerte, encontrar textura en personajes sin rumbo fijo. Alejandro Parker muestra oficio de buen actor, que por cierto lo es, mientras que Felipe Colombo y Manuela Pal quedan atrapados en diálogos obvios; La puesta nunca encuentra salida quedando atrapada entre una iluminación incomoda, que casi no deja ver los rostros de los actores y un libro lleno de lugares comunes. La ambientación es despojada y fria colaborando para dejar un saldo deudor en una obra que tiene como positivo su corta duración, unos 50 minutos.

Viernes 21hs, sábados 22hs en C.C konex – Sarmiento 3131 – CABA – Localidades desde $50.-

Anuncios

Publicado el agosto 18, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, noche porteña, noticias, teatro, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Yo vi “No Confies en Mi” el viernes pasado y no me parece nada de lo que dice la critica, al contrario la pase muy bien y recomendaria la obra.

    • Bien, es bueno que lo manifiestes, por supuesto que los gustos son subjetivos y respeto el tuyo; Después de todo es un trabajo y está bueno que haya gente a la que le gusta. Gracias por comunicarte

  2. QUiero ir a verla. Sigue en cartelera??
    La entrada se sdaca directo en el Teatro??

    • Sigue y aquí te mando info. Horarios: /Vie 21:00 hs. /Sab 22:00 hs.
      Mas Información: Viernes 21hs y sábados 22hs. Entradas desde $50 a la venta en boletería y por Ticketek (5237-7200, ticketek.com.ar)
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: