Embarcados 2010:Nueva miniserie especial para Internet

– La miniserie fue filmada  en la realidad de un crucero de primera línea con más de 3 mil turistas que oficiaron de extras y un equipo de 50 personas a bordo grabando durante  7 días.

– La primera entrega de la serie logró 800 mil ejecuciones de video, 430 mil visitantes y 15 mil usuarios registrados. Para esta nueva producción está previsto que se superen los 2 millones de ejecuciones de video.

– Luis Ziembrowsky, Celina Rucci, Ana Celentano, Mónica Scapparone, Damián Dreizik, Violeta Naón, María Inés Aldaburu, Vanesa Weinberg,  y Marcelo d’ Andre serán los protagonistas.

Se realizó la presentación para la prensa de “Embarcados 2010”, la primera superproducción de ficción para Internet realizada por Mancha Productora que podrá verse exclusivamente por MSN para toda Latinoamérica

La miniserie, una comedia protagonizada por Luis Ziembrowsky, Ana Celentano, Mónica Scapparone, Damián Dreizik, y el debut en una ficción de Celina Rucci, entre otros, está dividida en 10 capítulos de aproximadamente 8 minutos cada uno, grabados íntegramente en la realidad de un crucero de lujo con más de 3 mil turistas que oficiaron de extras conviviendo durante 7 días con los protagonistas de la serie y todo su equipo de producción.

Leo Zanutto, Director de la productora y unos de los realizadores, dijo: “Nuestra empresa apuesta fuertemente a la ficción para Internet, ya que consideramos que es un nicho aún no explotado y explorado por las productoras nacionales y extranjeras; por eso utilizamos la misma tecnología que el cine tradicional con la diferencia que lo difundimos por un canal alternativo”.

“Nuestros usuarios nos piden más contenido original y de calidad”, explicó Luis Alberto González, director de Contenidos de MSN para Latinoamérica. “Mediante esta asociación con Mancha Productora podemos ofrecer un contenido único a una gran audiencia que nos visita todos los días. Es el tipo de entretenimiento que prefieren los usuarios.”

La serie contó con el apoyo de reconocidas marcas, que apostaron por este innovador proyecto: Costa Cruceros, Movistar, Garbarino y Panasonic.

Embarcados 2010. Sinopsis

En un espectacular crucero por Argentina, Uruguay y Brasil, seis de las 3 mil personas a bordo vivirán una experiencia reveladora.

Tres amigas, Eva, Flor y Lola, se embarcan para realizar la despedida de soltera de Lola, una mujer de 39 años, muy adinerada, que está por casarse con un hombre mayor que ella cuya particularidad es ser sumamente celoso.

En otro camarote está Oscar, que ganó (o al menos eso cree) un sorteo de fin de año en la empresa en la que trabaja como cadete. Con 42 años, no se ha desarrollado profesionalmente y tiene una relación muy especial con su madre Mirta, quien, argumentando estar deprimida a causa de su reciente viudez, lo convence de llevarla.

Por su parte Enzo, un cazafortunas, iba a viajar con una mujer que pagó ese viaje. Pero luego de descubrir que la engañaba le informó que no sería de la partida. El mismo día en el que debe embarcar, golpean a su puerta y se entera de que en una relación hace 9 años tuvo una hija llamada Bianca y debe hacerse cargo. Sin otra opción, se va con ella al puerto.

Un viaje lleno de sorpresas para los protagonistas, que vivirán situaciones extremas llenas de suspenso y diversión.

Anuncios

Publicado el agosto 27, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, fashion, noticias, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: