Stallone habla de LOS INDESTRUCTIBLES

Ya habíamos posteado algo. La verdad a horas del estreno no he leído ni una sola buena crítica de “Los Indestructibles” pero el film dominó la taquilla yanqui por 2 semanas, ya recupero su inversión e incluso se planea realizar una segunda parte por lo que supongo debe ser buena para los amantes del cine de acción, el trailer mucho no me dice pero más allá de eso me pareció interesante el comentario de Sylvester sobre lo menos preciadas que son las películas de acción… hace falta mucho argumento con semejantes figuras???

El actor estadounidense Sylvester Stallone considera que las estrellas de cine que se dedican a las películas de acción están “subestimadas” y en ocasiones se las toma por “tontas”.

“Uno de los mayores errores acerca de las estrellas de acción es hacerlas más estúpidas de lo que realmente son”, señala Stallone en una entrevista adelantada por la revista alemana Stern.

El último film del actor es Los indestructibles, una película homenaje a las cintas de acción más taquilleras de los 80 y los 90 que se estrenará este jueves en Argentina y que cuenta con la participación de actores como Dolph Lundgren y Jason Stathan, así como los cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

“Muchas veces es condenadamente difícil conseguir hacer algo, porque la gente piensa que eres idiota y no puedes hacerlo”, comenta el actor, quien añade: “Nos subestiman”. “Sin embargo Arnold Schwarzenegger se ha convertido en gobernador de California. Ese logro no está nada mal para un zoquete”, bromea Stallone.

“El problema es que la gente piensa que, cuando eres estrella de acción, te levantas por la mañana, comienzas a jugar con una pistola y eso es todo”, se queja el protagonista de sagas de películas famosas como Rambo o Rocky. “Por la calle nos preguntan si nosotros tenemos la valentía para hacer todas las piruetas de las película”, comenta Stallone, quien explica: “Casi siempre son trucos, nosotros solo ponemos la cara”.

Preguntado por la opción de volver a sacar una nueva secuela de Rocky, el norteamericano contesta que no lo sabe, pero, “con 64 años -dice-, no puedo creerme que soy Russell Crowe ni puedo hacerme ilusiones de jugar a ser Robin Hood o colgarme de un avión”

Anuncios

Publicado el agosto 30, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noche porteña, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola! lo que dice Stalone puede ser asi, la verdad nunca he visto las estrellas de acción como idiotas, Sly para mi es uno de los mejores actores que existe y uno de los mas inteligentes, una pueba de ello son todas las peliculas que el mismo ha Creado. Stalone espero leas este comentario, ya que soy tu mâs grande admirador.

    Felicidades por todo lo que has logrado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: