Que opinan de la nueva grilla de canales que salió por decreto…

De acuerdo con lo dispuesto hoy por la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), a partir del 1 de octubre próximo, canal 7 deberá ubicarse en el canal 11 de la grilla, que hasta ahora en los mayores cableoperadores ocupaba la señal Todo Noticias (TN), del Grupo Clarín.

Ahora, según la Resolución 296/2010 de la AFSCA, el canal oficial se ubicará, para los televidentes de Capital y Gran Buenos Aires, entre los canales de aire Telefé (ubicado en el lugar 10 de la grilla) y 13 (ubicado en el 12). Todo Noticias (TN) pasará al canal 3, seguido por América 24 (canal 4), C5N (canal 5), Crónica TV (canal 6) y Canal 26 (canal 7). Se incorpora ahora a ese espacio la señal CN23, perteneciente al llamado Grupo Spolski, que estará en el canal 8. La grilla se completa con Canal 2 (en el Canal 9), Canal 11 (Canal 10), Canal 7 (Canal 11), Canal 13 (Canal 12), Canal 9 (Canal 13) y Encuentro (Canal 14). A partir del canal 15 se ubicarán señales del “género deportes” y luego “señales género infantil, comenzando por la señal Paka-Paka”.

Más adelante estarán las “señales periodísticas / noticias internacionales comenzando por Telesur”. Y luego “las restantes señales agrupadas por género, comenzando si existiese por la señal del género del bloque producida por el Estado Nacional o donde éste sea parte”.

Anuncios

Publicado el septiembre 9, 2010 en chimentos, chismes, noticias, publicidad y marketing, television, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: