Crítica: Agente SALT

Ritmo es el nombre del juego; Phillip Noyce (Juego de Patriotas y Peligro Inminente entre otras) dirige este film como una autentica demostración de lo que Hollywood puede, y debe, hacer. La primera hora pasa volando y cuando nos damos cuenta y nos desorientamos argumental mente nos damos cuenta que el film terminó y que queremos ver la parte 2; Y lo peor, o lo mejor de todo, es que a los 5 minutos de salir de la sala nos preguntamos Quien es Salt? y ese el leit motiv del film así que… ops, no se si es buena pero cumple con su objetivo. Entretiene!

La verdad había escuchado que en  un principio este film iba a ser protagonizado por Tom Cruise, quien prefirió hacer “Knight & Day” (Una pareja explosiva) pero me resulta dificil imaginarme la película sin Angelina Jolie, quien muestra profesionalismo e impronta a estos personajes de acción a los que viene haciendo hace ya varios años.

Argumentalmente, ya saben que no me gusta contar las películas, la historia muestra a una agente de la CIA que es acusada de ser espía Rusa con misión de asesinar al presidente de ese país en suelo americano en 24 horas; Hay vueltas varias, complots imaginables y no tanto y como decía al inicio, mucho ritmo.

Anuncios

Publicado el septiembre 12, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: