Crítica: Los indestructibles (Expendables)

Stallone, Statham, Li, Couture, Crews, Lundgren, Austin, Willis, Schwarzenegger, Rourke; Con estos nombres ni se te ocurra ir a ver la pelí con tu novia.

Los indestructibles es totalmente disfrutable con amigotes de esos con los que vas a poder disfrutar de chistes, códigos y la acción constante que sale de la pantalla. Para entendernos digamos que si digo que “Los Indestructibles” es una mala película mucha gente me va a tildar de loco; Es que aquí no podemos pedir una “fina línea argumental” ni grandes actuaciones o diálogos; La historia es más que simple, es previsible y hasta podes salir a comprar pochoclo y volver que lo único que te vas a perder son unas 45 muertes de “los malos”, ahora, si no sabes si murieron por las patadas de Jet Li, el cuchillo de Statham o las balas de Stallone no te quejes…  Esto es acción señores!!! y de la buena, sin mucho CGI, a la antigua con dobles, explosiones, explosiones y miles de tiros y armas y todo lo que hace de que te vayas del cine sonriendo… Siempre y cuando te haya quedado claro que fuiest a ver a Stallone, Statham, Li, Couture, Crews, Lundgren, Austin, Willis, Schwarzenegger, Rourke…

Anuncios

Publicado el septiembre 12, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: