Peligro en el pavimento o toma de conciencia?

A ver, es importante empezar a preguntarnos que es valido y que no, lo que verán a continuación es real y ocurre lejos, en Canada, pero es una muestra de… A) como crear un peligro innecesario (frenadas, choques, volcadas) B) una vez que uno se acostumbra desaparece el cuidado vial C) Una campaña extremista de quejas con dudoso resultado…

Una organización para la concienciación sobre la seguridad vial canadiense llamada Preventable, en colaboración con la BCAA Traffic Safety Foundation, el Distrito de West Vancouver y el departamento de policía de este distrito municipal, han pintado sobre el asfalto de una carretera de la zona una imagen de una niña agachada mientras recoge una pelota que genera en los conductores que se aproximan a la misma la ilusión óptica de una figura real en 3 dimensiones.

La campaña, ha generado un intenso debate en la Columbia Británica y por extensión en todo Canadá, dado que son muchos los que consideran que este tipo de imágenes pueden confundir a los conductores, provocar que estos frenen bruscamente y, por tanto, generar accidentes que de otro modo no se hubieran producido.

Anuncios

Publicado el septiembre 14, 2010 en chimentos, chismes, noticias, publicidad y marketing, tecnologia, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: