Crítica de CD´s: Katy Perry – Teenage Dream

Teenage Dream, es el tercer álbum de estudio de Katy Perry y genero gran expectativa gracias a su single adelanto “California Gurls” el cual fue sin dudas el tema del verano en USA. Respecto de la placa, que trae 12 temas, lo primero que uno se pregunta es sino se esta escuchando un nuevo disco exitoso de Gwen Stefani, es que TD suena a “Love. Angel.Music. Baby” desde el vamos…

La placa no es mala aunque hay que admitir que aquí lo que prevalece es la producción, cada tema esta “construido” de manera soberbia para ser agradable y que uno mueva su pata, el single antes nombrado o “Last friday night” o “firework” o casi cualquier canción es un hit potencial si tiene buena rotación radial; Por el otro lado es un disco “frio” y “sin alma”, mas bien un excelente producto de consumo masivo que no desiluciona si la idea es usarlo para ambientar una cena de amigos; Dudo que alguien lo “escuche” sin estar haciendo una actividad paralela; Igual Katy Perry es un excelente producto de esta década y  gracias a MTV y su rotación el éxito esta garantizado, a veces esto sobra y otras no alcanza a redondear pero mas que nada tiene que ver con usos, gustos y costumbre. Puntuación 6+

Les dejo el muy recomendable video de CG

Publicado el septiembre 20, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, fashion, musica, noticias, publicidad y marketing, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hola Amigos, me gustaria saber si tienen alguna direccion de correo electronico a la cual contactarme, ya que no la encontre navegando por la pagina. Saludos!

  2. Me haces reír con tu publicación.Soy una gran fan de Katy y me parece que tendrías que comprar una vida.Digo nomas quien les va a dar bola a tus publicaciones ignorantes.Por favor,no pierdas el tiempo diciendo la mentira.

    • 1 digo lo que pienso y tengo derecho a hacerlo
      2 me alegro que te rias… hace bien!
      3 vida tengo y muy linda
      4 gracias por darle bola a mi comentario y postear algo… mientras sea con respeto no tengo problema que no estemos de acuerdo…

Responder

