Review THE EVENT. Nueva serie que busca ocupar el lugar de “Lost”

Es verdad que “Lost” dejó un vacío en quienes gustan de ver serie con contenido mas allá del éxito instantáneo, esta temporada la historia de Jack, Benjamin Linus y Locke llegó a su fin y es verdad que también llegó al final otro peso “pesado” como 24 por lo que THE EVENT, que se estrenó el lunes 20 en USA, es un intento valido para tratar de atraer a un público que ha quedado sin referentes.

El piloto de THE EVENT es interesante aunque, como ocurrio con la levantada “Flashfoward”, va a ser dificil que pueda mantener calidad e interés con el correr de los capítulos. Aquí tenemos a Sean Walker (Jason Ritter) un joven común que busca recuperar a su misteriosamente desaparecida novia, en la acción se producen diferentes “flashback” que van contando la historia desde la actualidad, 23 minutos antes, una semana antes o incluso varios meses en el pasado; Hay bastantes personajes secundarios, un presidente “negro y latino”, asesores de inteligencia, agentes del FBI y hasta 97 prisioneros en un área segura en Alaska que son un misterio absoluto junto a su lider, una especie de Benjain Linus mujer?…

EL EVENTO, como supongo se llamara en Argentina es sin duda una serie que demanda ser vista, analizada y entendida; Tal vez podemos apostar que no será un “éxito” rotundo de público debido a su complejidad pero como comentaba antes su suerte esta ligada a como poder mantener el interés a lo largo de su temporada inicial. THE EVENT suena como una apuesta arriesgada para la NBC y como una buena oportunidad para llenar el espacio vacío; Espero que esa “presión extra” no conspire contra un argumento que en principio y mas allá de similitudes con otras series, puede ser más que interesante. Su rating superó los 11 millones de espectadores así que les dejo el trailer para que se vayan preparando… Aun no tiene fecha de estreno confirmada en Argentina.

Publicado el septiembre 23, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, noticias, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.