Crítica: Boardwalk EMPIRE lo nuevo de HBO

Creo que si decimos que el que adapta la novela es uno de los guionistas de “Los Sopranos”, (Terence Winter) que la producen Mark Wahlberg y Martin Scorsese y que trabaja Steve Buscemi no hace falta decir mucho mas pero bueno, el piloto (Cápitulo 1) esta dirigido por el mismisimo Scorsese.

Estamos en los años 20 en Atlantic City, comienza la ley seca… “Boardwalk Empire” nos muestra una época dura, Gansters, corrupción, ambiciones y hasta el inicio de un joven llamado Al Capone serán de la partida de una serie que amenaza con ser otro producto sólido de la calidad que HBO nos tiene acostumbrados.

El piloto es una mini película a los Scorsese, quien de esto sabe bastante (Buenos Muchachos y Los infiltrados son prueba suficiente), básicamente comenzamos a conocer a Steve Buscemi en la piel del corrupto “Enoch “Nucky” Thompson” un respetado político corrupto que encaja a la perfección en el traje del protagonista de “Perros de la calle” entre otras.

Señores, aquí hay juego sucio, matones, ley de la calle, romance, lealtades  y por sobretodo  una recomendación para ver algo en TV.

Muy solida!

Anuncios

Publicado el septiembre 27, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, noticias, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. El arranque de la cuarta temporada comenzó con el pie derecho, sobre todo después del final de la tercera, aunque aún me tiene sorprendida el cambio radical que ha dado Margaret de mujer débil a mujer flamante domadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: