El día que borré a Mauricio

Como ya sabrán con la explosión de las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, los políticos argentinos y del mundo marcan presencia buscando nuevos canales de comunicación; En este caso como usuario de twitter (@nuevasmovidas) agregue a varios, entre ellos a Mauricio Macri quien muestra logros y actividades de manera continua.

A raíz del problema con las tomas de colegios y luego de ver por internet la nota de Mauricio en BDL, donde aseguro que el problema era “político” ya que en su gestión arreglo 940 colegios (busquen la nota en YouTube) se me ocurrió investigar un poco del tema.

Le mando un twitt a Mauricio pidiendo el listado de los colegios reparados y el porqué del estado del Normal 7, que me consta que hace por lo menos 6 años que está funcionando en un edificio prestado por peligro edilicio, al pasar los días, vuelvo a solicitar el listado una y otra vez ya que no obtengo respuesta, supuse que estaría ocupado haciendo gestión y sin tiempo para twittear por lo que también complemente el pedido desde su página oficial… Nada

Ya han pasado más de diez días y comienzo a preguntarme si las antiguas cartas escritas o las palomas no serán más rápidas que twitter, no he obtenido ninguna respuesta, para colmo me han informado que en la Ciudad de Buenos Aires hay 700 colegios por lo que tengo un problema con al menos 240 escuelas reparadas que no parecen existir.

Ya desilusionado y viendo como Mauricio solo “postea” sus supuestos logros me pregunto cuál es el sentido de un usuario que usa una red social como una forma de promocionarse; Tal vez sea algo ingenuo, pero para leer un tablón de noticias de dudosa comprobación no tiene sentido “seguir”  a alguien que pensaba entendía a la perfección el alcance de la tecnología actual.

El día llego, borre a Mauricio y creo que no solo de mi red social, dicho sea de paso también dejare de atender  por teléfono a las encuestas, que vía maquina, realiza el gobierno de la ciudad.

Espero encontrar políticos con ganas de opinar y relacionarse con la gente real; Si el juego es solo verlos en los programas de cable donde no siempre las preguntas son las que nosotros, los ciudadanos, haríamos no le encuentro sentido, o tal vez Mauricio no entendió o piensa diferente en el significado de una red social. A veces sirve para otras cosas…. Una lástima; Mauricio, chau, te borré… Dos clics y a otra cosa.

Anuncios

Publicado el septiembre 27, 2010 en chimentos, chismes, noticias, Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: