Ex LOST John Locke y Benjamin Linus juntos en una nueva serie

Michael Emerson y Terry O’Quinn volverán a compartir planos en la pequeña pantalla tras convertirse en una de las parejas estrella de LOST -John Locke y Benjamin Linus-. Ambos compartirán protagonismo en la nueva serie de la NBC sobre dos ex policías, Odd Jobs, que contará con J.J. Abrams, uno de los creadores de Perdidos, como productor ejecutivo.

La NBC obtuvo los derechos para emitir esta nueva serie después de que el canal ABC, que emitió lost durante seis temporadas desde 2004 hasta este año, luchó “agresivamente” por hacerse con los derechos y estuvo a punto de llevarse la venta, según el blog Deadline Hollywood.

Josh Appelbaum y Andre Nemec (de la serie Life on Mars) son los encargados del guión, del que apenas han trascendido detalles. Sin embargo, se especula con que la pareja protagonista encarne a sendos ex agentes de operaciones especiales. Appelbaum y Nemec también son los encargados del texto de la cuarta parte de la saga Misión Imposible.

Por su parte, se asegura que lejos del misticismo y dramatismo de la isla de LOST, será una serie sobre dos antiguos policías y estará cargada de humor

Anuncios

Publicado el septiembre 27, 2010 en chimentos, chismes, noticias, publicidad y marketing, television, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: