El adiós a Romina Yan

A partir de las 11:30 en el cementerio Memorial de Pilar se despiden los restos de la actriz Romina Yan quien falleció ayer a media tarde de un paro cardiaco. La noticia que comenzó a difundirse a través de Twitter y rápidamente fue creciendo llevo a los medios tradicionales a informarse a través de las redes sociales en donde se crearon grupos es Facebook, y se re twiteaban mensajes permanentes con noticias y reacciones al respecto. Twitter informaba que no saldría Tinelli por estar conmovido (cosa que ocurrió finalmente), que Telefe levantaba la programación y muchas cosas más que si bien son información, corresponden más a un morbo dudoso que a una necesidad de noticias real.

Más allá de las obvias condolencias la noticia golpeó fuerte dado que Romina Yan, era una persona sana, de 36 años, madre de tres chicos y dedicada a su salud y estética por lo que, más allá de las dudosas conjeturas de los “médicos mediáticos”, se muestra otra vez que  al público en general no le gusta admitir que la muerte existe.

Susana Gimenez, Ricardo Montaner, Marcelo Tinelli y muchos mas asisten hoy a la despedida de un ser que era considerado una buena persona, lo cual en el medio es más que importante. Q.E.P.D

Anuncios

Publicado el septiembre 29, 2010 en chimentos, chismes, noticias, television, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. es algo que no se puede explicar es una tristesa que no tiene explicacion mis condolencia a cris morena y se lo que dbe estar pasando x que yo tambien soy madre y no me gustaria estar en su lugar muchas fuerza para la familia de cris y dios va a cuidar de tu bebe romina que dios te re bendiga cris junto a tus ñietos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: