Linkin Park en Argentina: El pogo goza de buena salud

Ante todo, y en épocas de “Mauri” ,resultó conmovedor ver desde la platea alta los muchos redondeles que se formaban en el “cesped” de Velez, es que LP dio un show con matices y segmentos ampliamente disfrutables para hacer ese lindo e inofensivo pogo que muchos sub 25 disfrutan.

Respecto del show la visita de LP mostró una banda hiper profesional con una sincronización envidiable, Linkin Park puede mostrar porque es catalogada como banda de new metal en la espectacular sorrow, pero tambien puede parecer U2, en la época de “Atchung baby”, en “Wainting for the end of the world”, pude sonar con mas o menos “maquina”pero en vivo mantiene ese sonido envidiable que muestra en sus placas.

Casi sin hablar se sucedieron los diferentes temas; numb, catalyst, in the end, crawling (gran respuesta del publico), new divide, whati´ve done y muchos otros en la hora treinta de show. Corto pero intenso, contundente pero armónico, así Linkin Park mostro su “categoria” en un Velez que se dio el “gustazo” de disfrutar un gran show y hacer varios, varios pogos…

Anuncios

Publicado el octubre 8, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, fashion, festivales, musica, noche porteña, noticias, salidas en familia, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: