BETINA O’CONNELL, SOLIDARIA ENTREGARA SILLAS DE RUEDA

Convocada por la organización no gubernamental CILSA, la actriz y conductora Betina O’Connell entregará 14 sillas de ruedas y 4 elementos ortopédicos en forma gratuita a personas con discapacidad de escasos recursos económicos.

La ceremonia solidaria se realizará este miércoles 13 de octubrea las 11 horas, en la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos, ubicada en la calle César Díaz 500, de la ciudad de Escobar, provincia de Buenos Aires.

De esta manera, Betina, que está conduciendo desde hace 5 años “Mi beb” (programa nominado al premio Martín Fierro de cable en el rubro Interés general), en la señal de cable Utilísima, se convertirá en la nueva ¨Amiga en Solidaridad de CILSA¨ y recibirá su respectivo diploma.

Dicha entrega se hará dentro del marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos que la ONG de 44 años de vida desarrolla en todo el país desde 1995.

La finalidad es acercar elementos ortopédicos (sillas de ruedas, trípodes, andadores, muletas y bastones canadienses) a personas con discapacidad (principalmente, niños) que no cuenten con medios económicos para obtenerlos.

Mensualmente, más de 100 personas reciben su elemento ortopédico, merced a este Programa. Hasta la actualidad han sido más de 25.000 personas que han recibido, gracias a este programa,una silla de ruedas.

Para obtener mayor información o colaborar con la ONG, se puede llamar al 0810-777-9999 ó visitar la página Web www.cilsa.org.

Anuncios

Publicado el octubre 11, 2010 en chimentos, chismes, noticias, publicidad y marketing, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: