Halloween tuvo su Festival Celta

En los casi 15 años, se cumplen el año entrante, los festivales Celta han ganado su espació en la ciudad con buenos espectáculos y exposiciones con valor agregado. En un ambiente relajado con gente de todas las edades se realizó en el Auditorio de Belgrano el festival de Halloween, ya desde la entrada sus organizadores repartían chocolates  ante la clásica pregunta de “Dulce o truco”, con una ambientación acorde al evento la “expo” del primer piso presentaba toda clase de merchandising; Remeras, hidro miel, cerveza artesanal, prendedores y demás regalos referentes al evento eran visitadas con alegría por los presentes. Destacamos también un grupo que difundía la cultura escandinava con sus trajes típicos y muestra de “batallas” para sorpresa de los mas pequeños que disfrutaban de escenas dignas de una película.El clima familiar aportaba a que todo sea una fiesta y de hecho lo fue.

En el escenario se presentaron “Beltaine” y “Os Furafoles” y “Irish Feet” con sus danzas y música típica que deleitaron a los presentes. Más que contarles los invito a ver el video que registramos en el evento… A disfrutarlo!

Anuncios

Publicado el octubre 25, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, festivales, musica, noche porteña, noticias, salidas en familia, teatro, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: