Análisis: Conmoción Argentina por la muerte de Nestor Kirchner

Han pasado pocas horas desde que se conoció la Muerte del ex presidente Nestor Kirchner, la Argentina está conmocionada, sorprendida y perpleja ante la noticia, los medios cubren su espacio con reportajes y los dirigentes opinan y dejan condolencias para la presidenta en su momento mas dificil.

Con el correr de las horas cada uno entenderá esa realidad que en general en negada por todos. Nada es para siempre. Ni los hombre ni las ideologías ni las victorias o las derrotas. Es el ciclo de la vida y como giran las cosas, todo cambia … Este momento de conmoción deberá indefectiblemente convertirse en una oportunidad para mejorar como sociedad.

Es verdad que el estilo “K” tiene mucho de confrontación y que la situación país es complicada con una sociedad divida y mucho rencor y odio. Resulta importante entonces que las próximas horas sean de respeto y luego de reflexión; De que cada uno, ultra Kirchnerista, anti K y moderados entiendan que es un momento para construir de una vez por todas; De que nadie y ninguno tendrá razón absoluta y que una sociedad construye un país desde la unión y no desde las imposiciones.

La perdida del “líder” del movimiento gobernante se constituye pues en una oportunidad de mejorar, de honrarlo en sus ideales para sus seguidores pero también de respetarlo en los logros por parte de sus detractores… Luego, y ojala sea así, es el momento de olvidar causas personales, de pensar en nación y no en “bolsillos propios” y por sobre todo de comenzar una nueva etapa en la cual esperemos podamos avanzar a un futuro mejor entre TODOS. Si es así la perdida no será en vano.

 

 

Anuncios

Publicado el octubre 27, 2010 en noticias, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: