Crítica de Películas: RED

Mas que entretenida llega a la cartelera RED, una película con un elenco destacable; Bruce Willis, John Malkovich, Hellen Mirren, Morgan Freeeman y Brian Cox entre otros. RED saca su título de “Retired Extremely Dangerous” (algo así como Agente Retirado Muy Peligroso) y está basada en una historieta de DC comics.

Lo bueno es que esta historia sobre “agentes jubilados” que deben unirse y defender su vida de un complot que busca “eliminarlos” es que es un film de acción exagerada pero bueno, y por sobre todo un film entretenido con gags sutiles e inteligentes. Nadie dice que salga de los parámetros de lo previsible pero sin dudas cumple con su cometido con creces.

Malkovich muestra nuevamente que es un actor todo terreno y su interpretación de un exagerado y paranoico agente es sin dudas lo mejor del film; Willis cumple con su papel y también hay que destacar a Mary Louise Parker en un papel secundario que se vuelve primario tanto por la actuación como por el guión.

Como ya supondrán RED no ganará ningún premio ni será record de recaudación pero no les quepa duda que quienes vayan a verla saldrán con una sonrisa cómplice contentos de haber visto lo que iban a disfrutar. Un rato de diversión “made in Hollywood”

Anuncios

Publicado el octubre 28, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: