5 pelis para ver en casa

Como prometí aquí les dejo un TOP 5 de películas para alquilar comprar o ver online y lo que, a mi criterio tienen como pro y contra.

1- SCOTT PILGRIM VS THE WORLD: Una de las sorpresas del año, que mas vale tarde será exhibida en el festival de cine de mar del plata, y seguramente sin pena ni gloria pasará por cartelera antes de fin de año. El film tiene un ritmo bien siglo XXI, no da respiro y no hay un solo segundo desaprovechado lo cual es gran merito de su director, Edgard Wright. El argumento. Scott conoce a la mujer de sus sueños, literalmente hablando, para salir con ella deberá “vencer” (también literalmente)  a 7 ex novios con poderes especiales; Excelente estética pop, buen cast y una recomendación para sub 35 de un film original, diferente y entretenido.

A favor: La originalidad y la dirección, por algo es una de las sorpresas del año y la crítica la ama.

En contra: Con un costo de 60M recaudo 30M en USA y 15 en el resto del mundo donde tiene problemas para ser estrenada, ejemplo en Argentina.

2- Ip Man. Semi biografica es la historia de Yip Man, el primer maestro del arte marcial Wing chun, (Bruce Lee fue uno de sus seguidores) un peliculón para quienes aman las coreografías de artes marciales y las historia orientales en donde a demás de acción se privilegia valores. Excelente estética. Para quienes la disfruten les cuento que tiene una segunda parte del mismo nivel.

3- Tres Reinos: No estrenada en Argentina y también hablada en mandarín. Es una superproducción china dirigida por John Woo y basada en una de las obras literias más importantes de la historia del país, “El romance de los Tres Reinos”. Estrenada el 10 de julio de 2008 en China, hasta el momento ha recaudado 44 millones de dólares lo cual es un record para el cine oriental. También tiene una segunda parte muy buena!

4- El rati horror show: Documental que narra cómo la Policía Federal Argentina le armó una causa penal a Fernando Carrera, un hombre inocente y sin antecedentes, quien fue finalmente condenado a 30 años de prisión. No le fue bien en el cine y es solo para quienes gustan del genero documental pero esta muy bien realizada y basada en un hecho real.

5- Depredadores: Una nueva entrega de una saga (franquicia) que no va a desilusionar a sus seguidores. Si bien es extraño que al frente del elenco este Adrien Brody no desentona y la historia de “guerrilleros” que aparecen en un planeta extraño y deben luchar contra los “Depredadores” de turno esta bien realizada y tiene un buen ritmo.

 

Si no encontras estas películas en tu video club y las queres ver online con la mejor calidad disponible envianos un mensaje y te sugerimos un link para que puedas disfrutarlas

 

 

 

Anuncios

Publicado el octubre 30, 2010 en chimentos, chismes, cine, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: