Critica cine: El juego del miedo 7 (3-D)

Por un lado hay que admitir que SAW, así su nombre en ingles,es la franquicias más importante de la década en lo que a género terror refiere. También hay que decir que se viene cayendo a pedazos en recaudaciones; Si bien la inversión es escasa la idea siempre es que tenga dividendos, que los trae, pero cada vez mas dificultosamente. La solución para esto: Presentar esta parte 7 como “El capitulo final” y que se presente en salas 3-D.

SAW 7 es mas de lo mismo, un carnaval de “torturas” y efectos especiales con un ritmo desparejo pero que no va a desilusionar a los fans que hayan visto las 6 anteriores. Es que hay guiños que solo los seguidores van a comprender, también es valido señalar que sería extraño que alguien que no es fanático de la saga “se prenda” a partir de este capitulo final.

Respecto del uso del 3-D a mi gusto no está aprovechado ya que no hay secuencias, salvo la de los títulos donde se aproveche el uso de la perspectiva.

SAW 7 no es una gran película pero tampoco pretende serlo, tiene un buen trailer aunque bastante mentiroso y ya en su primer fin de semana recupero su inversión en USA con un estimado de 22.5M y sin problemas va a superar los 27M que totalizó la entrega anterior. Las cifras son bajas si tenemos en cuenta que el promedio de ganancias da 56M pero suficientes para pensar que mas temprano que tarde tendremos mas Gigsaw… después de todo el personaje interpretado por Tobin Bell solo hace “cameos” y ya “murió” hace varios capítulos. Otra vez sopa que le dicen

 

Anuncios

Publicado el noviembre 1, 2010 en chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: