Empieza Rock en Parque Roca 2010

El Bahiano, Vicentico y La Medianera se subiran al escenario del Parque Roca a partir de las 17 del sábado para inaugurar el ciclo que organiza la ciudad. Los músicos ya han anunciado que tocarán los temas más recientes de sus repertorios en el predio de Avenida Roca al 4000, en Villa Lugano. El domingo le tocará el turno a Nonpalidece, Los Perez Garcia y Contravos, en esa ocasión a partir de las 17.30.

En tanto, los siguientes sábados y domingos, subirán al escenario bandas de la talla de El Otro Yo y Bulldog (13/11), Los Ratones Paranoicos y Los Tipitos (14/11), Dancing Mood y Rosario Smowing (20/11), Los Auténticos Decadentes y Riddim (21/11), Los Cafres y Toboganes a Marte (27/11), Los Pericos y Fidel (28/11), entre muchas otras bandas. Como puede observarse, hay para todos los gustos musicales, a razón de tres presentaciones por fecha. Hay que señalar que, para evitar problemas de inseguridad, todos los recitales terminarán a las 19.30.

Con una capacidad para 15 mil personas, el estadio ubicado al sur de la ciudad cuenta con modernos sistemas de ingreso y seguridad. Es reralmente un excelente estadio aunque no es fácil su acceso y seguridad si uno no vive en el sur de la misma. No es un dato menor que posea un estacionamiento para 15 mil vehículos.

Anuncios

Publicado el noviembre 5, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, fashion, festivales, musica, publicidad y marketing, salidas en familia y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. hola!!! este año les falto algo mas de punk attaque77 no puede faltar!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: