Sting (NO)toca gratis en Argentina

El siguiente post hablaba de Sting tocando gratis en Plaza de Mayo, la fuente, como lo dice abajo la RS Argentina. La razón por la que refería fuente es que no sonaba muy lógico el lugar para el recital. Pero era una noticia que circulaba en todos lo medios.

Como ya sabrán ahora se dice que al final Sting NO viene (la mejor humorada en Twitter es que será reemplazado por Victor Heredia); la razón para la cancelación aparenta ser un cachet de 1.5 M de dolares.

La pregunta obligada es quien dio la noticia… ¿ no sabia que un artista como STING cobra para tocar?, al decir GRATIS es obvio que nos referimos gratis para el público, o alguien piensa que Heredia, Gieco, Vicentico o pongan el artista que quieran, toca gratis cuando hay un evento al aire libre… (Son pagados por el organizador alias gobierno en estos casos)

Si la razón de la NO visita es el cachet, que es lógico para un artista internacional, calificamos como mamarracho al descerebrado que se le ocurrió difundir la noticia, la cual dicho sea de paso se genero en principio por una publicación del diario oficialista “Tiempo Argentino”. (al cual no citamos como fuente por la baja credibilidad de algunas de sus notas)

STING no viene, por lo menos NO a plaza de Mayo, ni por lo derechos humanos ni nada… Si lo cambian por Heredia, Gieco o los Jonas Brothers da lo mismo, el papelón ya “se lo comieron”. Les dejo el post original tal cual estaba por si no estaban en tema…

———————————————-

Sting en Argentina? ¿Gratis? ¿En la Plaza de Mayo? Sí, el frontman de The Police volverá a nuestro país para presentarse el 10 de diciembre de manera gratuita en un festival que celebrará el Día Internacional de los Derechos Humanos. Será el artista principal del evento, teniendo en cuenta su participación activa a favor de los derechos universales del hombre y que lo manifestó aquí en aquel recital organizado por Amnesty en 1988 en el Estadio River Plate.

Enmarcado por el significado que otorga la Plaza de Mayo -cuna de la lucha contra el terrorismo de Estado por parte de las Madres- como escenario, Sting llegará junto con otras figuras internacionales como el ex juez español Baltasar Garzón (suspendido por el Tribunal Supremo por querer juzgar los delitos de lesa humanidad cometidos durante la Guerra Civil y la dictadura de Franco) que recibirá el Premio Azucena Villaflor y Martin Luther King III, abogado e hijo del emblemático pastor militante por los derechos civiles de los afroamericanos asesinado en 1968. Sería el regreso del cantante luego de los shows de The Police en River, durante diciembre de 2007. Fuente RS Arg

Anuncios

Publicado el noviembre 9, 2010 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: