Agenda; Recorremos LA NOCHE DE LOS MUSEOS

El Sábado 13 de noviembre de 2010, desde las 20.00 hs. hasta las 03.00 de la madrugada, extendiendo una hora más la duración del esperado encuentro de las artes y la cultura.
Este año con más instituciones participantes y con más barrios, y con el arte contemporáneo como eje temático, la ciudad exhibe sus talentos con múltiples propuestas para todos los vecinos y turistas.

En la misma luna, el municipio de Vicente López se suma con una amplia programación en sus espacios de arte y cultura. Para más información, ingresar en www.vicentelopez.gov.ar.

La noche de los museos ya es sin duda un clásico de la ciudad. Recomendamos entrar en su SITIO OFICIAL donde podes bajar un PASE LIBRE para viajae en colectivo de manera gratuita durante el evento, también tenes los PDF de los museos participantes, horarios y todo para que planifiques una noche memorable!

Anuncios

Publicado el noviembre 12, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, fashion, festivales, noche porteña, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: