Agenda: Ciclo Delirio 16 al 23 de Noviembre en el Konex

CICLO DELIRIOSTAND UP EN EL KONEX

SEMANA DEL 16 AL 23 DE NOVIEMBRE // CIUDAD CULTURAL KONEX – SARMIENTO 3131

VIERNES 19, 23 HS Y SÁBADO 20, 21hs

El ciclo DELIRIO busca reunir esta especie de onda bizarra, irreverente, vanguardista, rebelde que anda circulando por algunas salas off de Buenos Aires.

Actores con trayectoria como DARIO LEVIN, LILA MONTI, MABEL SALERNO, VIOLETA NAON, buscan expresarse saliéndose de los patrones y contenidos convencionales tocando en algunos casos temas actuales.

Buscan nuevas formas, se ríen de estereotipos, ya sea desde la música, o a través de la mágica puerta del humor.

Son 13 espectáculos en 15 días con distintos formatos como varieté, recital y teatro de improvisación

LOS PPs. (Payasos Putos): Se acabó el payasito de torta!

¿Qué son los P.Ps? Simple. Payasos Putos. O Putos Payasos. P de Puto. P de payaso. Resimple.
Seis Actores, Seis Payasos, Seis Amigos. Exacto. Seis amigopayasoactores y putos,  que se juntan para hablar de lo que les pasa por la vida.

Actuación: Darío Levin, Milton Lopezarrubla, Ezequiel Veroi, Hernán Carbón, Camilo Pulmari, Fernando Ramos.

Músico Acompañante: Agustín Flores Muñoz.

MAÑOSAS DUO DEL BOLSILLO: Clown para soñar… Buscando risas para un sueño

Pequeñas Historias gigantes momentos únicos e irrepetibles  Dos personajes con Aire y Vuelo…se encuentran  arrinconadas por la risa.
Clown para soñar hace lo posible para dejar una huella en cada espectador. Un viaje por el universo, sin tiempo ni limite

Actuación: Yanina Frankel  y Valeria Maldonado

STAND UP EN EL KONEX

JUEVES 18, 22 HS.

A partir de Septiembre, todos los jueves un espectáculo de Stand Up en el bar de Ciudad Cultural Konex. La propuesta es simple. Venir, tomar algo, reírse y volver a casa.
U
n grupo de comediantes con mucha experiencia en el género compartirán escenario con nuevas generaciones. El ciclo, encabezado por Fernando Sanjiao y Pablo Fábregas, alternará con comediantes más jóvenes como Malena Guinzburg durante el mes de septiembre, Martín Reich y Diego Fernández, entre otros.
En el Stand Up no hay tiempos muertos, cada premisa llega a un remate y de un remate al otro no hay más de 20 segundos. Más agresivos, más contemplativos, más duros, más simples, más originales o más directos, los comediantes de stand up tienen muchos estilos y todos son parte del mismo mundo, el mismo que comparten con el público. Podemos decir que la realidad es la misma, lo que cambia es la mirada.

LA GARUFA

MIERCOLES 17, 23 HS

LA GARUFA, milonga de Ciudad Cultural Konex, trae una nueva programación para septiembre. Cada miércoles reúne elementos del género porteño más tradicional con una mirada contemporánea: baile, exhibiciones, orquestas y bandas, además de DJs, estudios de danza, indumentaria, muestras fotográficas y proyecciones.
EL SONIDO DE LAS CARICIAS

Seis personajes que interactuarán en un salón de baile nos llevarán a conocer sus fantasías individuales y sus fatalidades comunes. Humor, belleza y tristeza frecuentan cada rincón de esta obra. Por sus escenas saturadas de acciones cada espectador verá una obra diferente.

El  tema: ‘como nos vinculamos con otros’.

Tocan: Orquesta Típica Criolla

DJ Pablo Nieto

 

Anuncios

Publicado el noviembre 16, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, fashion, noche porteña, salidas en familia y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: