Glee. El secreto del éxito

En general el que nunca vio la serie piensa que GLEE es para adolescentes y hasta similar a “High School Musical” u otros productos de la factoría “Disney”. El que la ve, en cambio, tiene el problema de encontrarse frente a un producto adictivo, de calidad y diferente, que no en vano esta arrasando en premios y críticas en el mundo.

GLEE es un musical creado por Ryan Murphy, el mismo de “Nip Tuck” y ya dicho esto es garantía de “algo” diferente. RM cuida la estética de sus shows pero también sus contenidos.  Glee cuenta la historia de chicos que cantan en su colegio, de hecho es el nombre de los clubes de canto en Estados Unidos;

La serie es imperdible por un lado por su cast de talentos “Broadwarianos” Lea Michelle puede ser tranquilamente la sucesora de Barbra Straisand con una voz envidiable que no desentona para nada con el resto del elenco; Jane Lynch como Sue Sylvester es el nuevo Gran personaje de Hollywood, y podríamos seguir con los nombres, pero también la temática es la clave; Las historias de los personajes son comunes pero siempre hay un plus que las convierte en interesantes. A modo de ejemplo y sin querer revelar demasiado les cuento que en la segunda temporada hay homenajes a Britney, al musical “Rocky Horror Show” o que en el episodio 6 (Never been kissed) de la temporada que mañana comienza a emitir FOX para américa latina, se trata la homosexualidad de un modo adulto y simple dando cátedra de como abordar un tema “jodido” sin golpes bajos. A demás como señalaba siempre hay un plus por lo que en el mismo capitulo también se habla de la discriminación y “los diferentes” que dicho sea de paso tiene que ver con el tema principal.

Dicho esto solo queda agregar que GLEE también tiene la particularidad de ser una serie que “te pone de buen humor”, un humor inteligente especial para la pantalla chica junto con excelentes versiones de temas de música de todos los tiempos (2 bandas de sonido y miles de descargas via iTunes y  varios EP son muestras de un arrollador éxito en lo musical), y mucha energía que recorre las vidas de los personajes e invitados especiales conforman un cocktail imperdible para de ser disfrutado.  Respecto a invitados, en la nueva temporada hay apariciones de Britney Spears. John Stamos, Gwyneth Paltrow, y se esperan sorpresas con Javier Bardem y… nuestro reciente venerado… Paul Mc Cartney

Mañana a las 22hs FOX estrena la segunda temporada y solo resta que te prendas al exito y comiences a disfrutar de los capítulos; Si ya lo venís haciendo ya sabes de que estamos hablando…. Vuelve GLEE”! A festejar…

 

 

Anuncios

Publicado el noviembre 17, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, musica, noticias, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: