Cine recomendado: Machete

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A ver, intentando no decir lo mismo que todos vamos a comenzar diciendo que un falso trailer de “MACHETE” se encontraba en “GRINDHOUSE” que es un homenaje conjunto de su director Robert Rodriguez, junto con su “amigote” Quentin Tarantino, a las películas de acciòn y violencia de los años 70´s (la sueca Thriller por ejemplo).

Machete es sin dudas un festival de la exageración, de la acción clásica, del machismo y las buenas curvas, que en este caso aportan Jessica Alba, Michelle Rodriguez y Lindsay Lohan.

Hay violencia pero con diversión; Nada para ser tomado en serio y solo apto para quienes se quieren entretener viendo acción y algo de sangre. Machete es un consecuencia de Grindhouse y al mismo tiempo mas de lo mismo lo cual es valido en este caso.

Robert Rodriguez ya sabe como filmar este tipo de películas y a demas del público parece que entretiene a su “cast” en el que además del gigante de “Danny Trejo” se incluye a Robert De Niro, en un papel bastante ridículo, a Don Jhonson de quien se esperaba mas cameos y a Steven Segal en papel de villano de esos bien bien malos.

Entre tantas películas, secuelas y efectos especiales “Machete” cumple con ser algo diferente aunque no sorprende. Sabes de que se trata y si vas no saldrás desilusionado… MACHETE en technicolor!

Anuncios

Publicado el noviembre 25, 2010 en chimentos, chismes, cine, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: