George Clooney y Steven Soderberg juntos en “EL AGENTE DE CIPOL”

Es normal que los estudios recuperen proyectos que un par de años atrás habían intentado, sin éxito, sacar adelante. Lo que ya no es tan usual es que pasen 20 años y aún sigan intentándolo. Eso es lo que está haciendo Warner Bros. con “The Man from UNCLE”.

Originalmente la historia fue una serie de televisión que entre los años 1964 y 1968 nos mostró las aventuras de un grupo de agentes sercretos rusos y estadounidenses durante el periodo de la guerra fría. El mismísimo creador de James Bond, Ian Fleming, fue uno de sus creadores.

Desde la década de los noventa la compañía ha intentado en reiteradas ocasiones pasar a la gran pantalla la existosa serie. La última vez, de la mano de David Dobkin y con guión de Max Borenstein, pero el perfil cómico del director no acabó por encajar.

Por el contrario parece que este último intento que están haciendo ahora sí que está en la línea de lo que la serie requiere, y parece bastante serio como para que por fin podamos ver su salto al cine. Y es que según parece, Steven Soderbergh está a punto de firmar con WB para hacerse cargo de dirigir la adaptación. Y ya se sabe que esto es como una bola de nieve que cada vez va haciéndose más grande, si un buen director está en el barco, pronto se sumarán buenos actores.

La reacción a la contratación de Soderbergh no se ha hecho esperar y prácticamente al mismo tiempo que saltaba la noticia de que el director de películas como la saga “Oceans” o “Traffic” estaría tras la cámara, se vinculaba también al proyecto al actor George Clooney.

Lo cierto es que ambos son viejos conocidos ya que han colaborado hasta en 6 películas como actor/director y en otras tantas en labores de producción y con buenos resultados por regla general. Eso sí, habrá que ver la compatibilidad de agendas de ambos para con este nuevo trabajo.

Para terminar con los rumores, es casi seguro que la vinculación de Soderbergh con “The Man from UNCLE” traiga consigo al escritor Scott Z. Burns, colaborador del director en sus últimos trabajos.

Fuente: primerplanonews.com

 

Anuncios

Publicado el noviembre 30, 2010 en chimentos, chismes, cine, noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: