Luisana Lopilato y Michael Bubble finalmente se casan

Ya casi como cuento y para envidia de miles de “mediáticas” locales Luisana lo consiguió, a demás de lanzar su carrera a nivel mundial, su novio. El talentoso y multi platino cantante Michael Buble le ha propuesto casamiento…

Michael Bublé pasará por el altar el próximo 6 de abril. El cantante canadiense, que anunció su compromiso con la modelo y actriz argentina Luisana Lopilato en enero, bromeó diciendo que él había planeado casarse el día 29 de abril, pero que al ser finalmente ese el día elegido por el príncipe Guillermo y Kate Middleton, había decidido cambiar la fecha. “Iba a dar el gran paso el día 29, pero pensé que no vendría a mi boda ningún medio de comunicación” comentaba entre risas Bublé. La pareja, que se conoció en noviembre de 2008, tiene planeado realizar dos bodas en homenaje a sus respectivos países natales y con el objetivo de que ninguno de los miembros de su familia ni sus amigos se la pierdan, así que Michael y Luisana se darán el ‘sí quiero’ en Canadá y en Argentina.

Fuente Hola!

Anuncios

Publicado el noviembre 30, 2010 en chimentos, chismes, noticias, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: