Cierre del Festival Ciudades Paralelas en la fundación Proa

Domingo 5 de diciembre
18 hs. DEBATE | Ciudades paralelas. Diarios de trabajo. Con Lola Arias, Christian García, Ant Hampton, Dominic Huber, Stefan Kaegi, Ligna, Gerardo Naumann, Mariano Pensotti. Moderador: Alan Pauls + info
20 hs. MUSICA | Concierto de Pablo Dacal en la terraza + info

Como cierre del festival Ciudades Paralelas, los artistas que intervinieron diferentes espacios públicos de la ciudad de Buenos Aires presentarán sus diarios de trabajo el domingo 5 de diciembre en un debate moderado por el escritor Alan Pauls. Más tarde, el músico Pablo Dacal dará un concierto en vivo en la terraza de Proa.

Ciudades Paralelas es un proyecto de intervenciones en espacios públicos curado por Lola Arias y Stefan Kaegi, quienes convocaron a otros artistas internacionales para crear un observatorio de situaciones urbanas en ocho lugares de la ciudad. Cuartos de hotel, bibliotecas, centros comerciales, estaciones de trenes y fábricas son las locaciones que eligieron los artistas para realizar sus obras. Este festival se estrenó en Berlín en septiembre de este año y en 2011 los proyectos se trasladarán a Varsovia y Zurich. + info:www.ciudadesparalelas.com

DEBATE | Domingo 5 de diciembre, 18 hs.
Ciudades paralelas. Diarios de trabajo
Con Lola Arias, Christian García, Ant Hampton, Dominic Huber, Stefan Kaegi, Ligna, Gerardo Naumann y Mariano Pensotti.
Moderador: Alan Pauls

Los ocho artistas que participan en el festival presentan sus diarios de trabajo y discuten sobre las diversas estrategias de intervención urbana con la moderación del escritor Alan Pauls.

MUSICA | Domingo 5 de diciembre, 20 hs.
Canciones sobre la ciudad. Concierto de Pablo Dacal en la terraza

El cierre del festival estará a cargo de Pablo Dacal. El músico brindará un concierto en la terraza de Proa y presentará un repertorio de canciones que multiplica las visiones sobre la ciudad.

Sobre Pablo Dacal

Es músico, compositor y cantor de larga trayectoria, uno de los referentes de los cantautores del Río de la Plata en la última década. Compartió escenario con la mayoría de los exponentes de su generación y músicos como Fito Páez, Daniel Melingo y Fernando Cabrera, entre otro. Al frente de la Orquesta de Salón editó 13 grandes éxitos (2005) y La Era del Sonido (2008), y junto al trío Voladores, los álbumes Disco de Bolsillo (2006) y Cartón Pintado (2009). En 2009, también editó Viajantes, el disco debut del grupo que integra con Manuel Onós, Juan Jacinto y Alfonso Barbieri. Realizó conciertos en Buenos Aires y otras ciudades de Argentina, Uruguay, Colombia, España, Francia y Alemania. Actualmente, se encuentra terminando su nuevo disco El Progreso, producido por Ezequiel Cutaia y a editarse el próximo año.

 

Anuncios

Publicado el diciembre 4, 2010 en arte y cultura, eventos, festivales, musica, noche porteña, noticias, salidas en familia, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: